Campana Noticias
Sobre la hora
Martes 02:12

Gran victoria del Club Ciudad de Campana en el Torneo de la URBA

Con un agónico penal convertido por Juan Calvi, los Tricolores vencieron 31- 30 a Los Cedros y lograron su segundo triunfo consecutivo en el campeonato de Tercera.
El pasado sábado, por la 5ª fecha de la Tercera División del Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), la Primera del Club Ciudad de Campana venció 31-30 a Los Cedros y logró su segunda victoria consecutiva.

El partido se definió de manera agónica en favor de los Tricolores, gracias al penal convertido por Juan Calvi en el minuto 40 del segundo tiempo.

Previamente, el CCC había sumado gracias a los tries de Franco Damiano (2), Nicolás Fernández y Alan González, todos convertidos por Calvi.

Con este triunfo, Ciudad de Campana suma ahora 11 puntos y se ubica en la 7ª posición del campeonato de Tercera.

La jornada del plantel superior se completó con el duelo de Intermedia, que favoreció 27-19 a Los Cedros. En este encuentro, el Tricolor apoyó tres tries: dos por intermedio de Nazareno Alaguibe (ambos convertidos por Fabricio Rambaud) y uno de Andrés Kibisz.

JUVENILES. En tanto, el domingo, por el Grupo I del Torneo de Juveniles de la URBA, la categoría M17 del Club Ciudad de Campana superó 76-12 como local a Varela Jr. En cambio, los M19 cayeron 29-13 ante Delta, también como locales.
Noticia anterior
Noticia siguiente