Campana Noticias
Educación
Martes 04:41

Nueva inscripción al programa “Terminá la Secundaria”

La propuesta para que los vecinos, mayores de 18 años, puedan finalizar sus estudios secundarios es virtual y gratuita. El proceso de inscripción se extenderá desde este martes 14 al 29 de mayo.
Abrió una nueva inscripción al programa “Terminá la Secundaria” para que los vecinos puedan finalizar sus estudios de forma gratuita.

La propuesta está dirigida a personas mayores de 18 años, quienes podrán cursar tanto el secundario completo como rendir las materias adeudadas de acuerdo a las equivalencias del plan de estudios.

Es totalmente virtual y sin horarios fijos. Consta de tres materias por trimestre que se cursan a través de una plataforma y se aprueban con entregas de trabajos prácticos y exámenes.

El objetivo es que jóvenes y adultos tengan la posibilidad gratuita de completar los estudios secundarios y obtener el título de Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades con validez nacional.

Los interesados deberán solicitar, entre este martes 14 y el 29 de mayo, el link de inscripción comunicándose a través de Whatsapp al 3489 672530 o bien enviar un mail a terminalasecundaria@campana.gov.ar.
Noticia anterior
Noticia siguiente