Campana Noticias
Inseguridad
Martes 12:29

Frustran intento de robo por parte de un menor

Un vecino alertó a la fuerza de seguridad sobre el intento de robo en su vivienda. El detenido, de 17 años, fue trasladado a la Comisaría. Enfrenta cargos por "Violación de domicilio y hurto en grado de tentativa agravado". 
Este martes a la tarde en el Barrio Sarmiento y sus alrededores, respondiendo a la llamada de un vecino que alertaba sobre la presencia de un individuo sospechoso en la zona. Alertando sobre la presencia de un sujeto que había ingresado a su domicilio ubicado en Capilla del Señor con intenciones de robar y, tras ser advertido, se dio a la fuga saltando los muros.

La misma persona también intentó sustraer dos sillones de hierro de otra vivienda cercana, hecho que también fue frustrado por los moradores de la casa situada sobre Avenida Perón.

Personal de la Patrulla Urbana en combinación con CIMoPU desplegaron un operativo de patrullaje preventivo en la zona, para dar con el paradero del sospechoso.

Y fue en la calle Yaquemé donde un móvil de la patrulla observó a un individuo con características coincidentes con las descritas por los damnificados. 

El detenido, un menor de 17 años, fue trasladado primero al hospital municipal para la realización del precario médico y, luego, a la Comisaría de Campana donde se dio continuidad a las actuaciones procesales correspondientes.

El joven enfrenta cargos por "Violación de domicilio y hurto en grado de tentativa agravado por escalamiento", con la intervención del Fuero Penal Juvenil Nº 2, del Departamento Judicial Zárate – Campana.
Noticia anterior
Noticia siguiente