Campana Noticias
Vamos viola
Sábado 05:00

La racha se cortó y el viola volvió a ganar de visitante

Por la fecha 20 del campeonato de la Primera B Metropolitana Villa Dálmine venció por la mínima a Cañuelas con un gol de Santiago Prim y cortó la racha adversa en condición de visitante.
En el Jorge Alfredo Arín el viola consiguió un triunfo importante que le permite alejarse del fondo de la tabla y cortar una de las peores rachas de visitantes, 40 partidos sin ganar fuera de Campana.

El partido inició con propuesta de Cañuelas que en fue el primero que insinuó con remates de media distancia, pero no peligró en ningún momento. Por su parte el viola atacó con pases entre líneas que dejaron en dos ocasiones mano a mano a Santiago Prim y Javier Arias con Augusto Bottini.

Ya sobre el final de la primera mitad Mateo Solís abrió para Franco Constantino que asistió a Santiago Prim para que empuje el balón y de un pase a la red y Villa Dálmine consiga la ventaja.

En la segunda mitad Cañuelas intento atacar en base al juego aéreo buscando el cabezazo de Gonzalo Zabala y Nicolás Frías que en reiteradas ocasiones ganaron de cabeza. A su vez el conjunto local dejó muchos espacios en defensa y el violeta de Campana no supo extender la ventaja, con su velocidad Santino Forlani ganó en varias ocasiones y no pudo convertir.

Sin poder extender la diferencia y aguantando el cero, el viola se llevó una victoria que le permite ubicarse en la posición 18 y llegar a las 19 unidades en el certamen.

De este modo el conjunto campanense en sus últimos 4 encuentro 2 victorias y 2 empates. El próximo compromiso será ante Flandria en el Coliseo de Mitre y Puccini.
Noticia anterior
Noticia siguiente