Campana Noticias
Deportes
Sábado 10:28

Se inauguró una nueva cancha de básquet en la Plaza Italia

El rectángulo de hormigón llaneado tiene medidas reglamentarias y tableros y aros profesionales. Participaron equipos del Club Ciudad de Campana, el Campana Boat Club, la Escuela Municipal de Básquet e integrantes de Plaza Italia Básquet.
El básquet de Campana vivió este sábado la inauguración de la primera cancha pública de medidas reglamentarias de la ciudad. Y este hito se transformó en una fiesta deportiva en la Plaza Italia, donde se construyó este rectángulo de juego de hormigón llaneado, con tableros y aros profesionales y nueva iluminación.

La Plaza Italia es un punto de encuentro, recreación y deporte que ahora cuenta con la flamante cancha de básquet reglamentaria y mesas de ping pong, canchas de fútbol-tenis, postas de ejercitación, juegos para los más chicos y mobiliario urbano.

El evento contó con la participación especial de los diferentes equipos del Club Ciudad de Campana y el Campana Boat Club, de los chicos que asisten a la Escuela Municipal de Básquet y, por supuesto, de los integrantes de Plaza Italia Básquet, grupo que nuclea a quienes juegan desde hace años en este espacio público.
Noticia anterior
Noticia siguiente