Campana Noticias
Palo y adentro
Sábado 16:01

Como local, cayó el CCC ante Banfield

Por la fecha 11 el campeonato de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires el Club Ciudad de Campana perdió por la mínima ante Banfield.
En una fecha del torneo de AHBA las damas del tricolor fueron locales en Areco Rugby, San Antonio de Areco. En la primera división el equipo campanense fue superado 1-0 por Banfield.

Tras esta derrota el Club Ciudad hace 5 encuentros que no logra la victoria, y desciende posiciones tras un buen inicio de torneo. Ahora el CCC se ubica en la posición 11 con 10 puntos producto de 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

El equipo dirigido por Julián Torres Quevedo se presentó con: Catalina Arrambide, Sasha Atadia, Mariana Carini, Mariana Catardi, Melina Catardi, Martina Duhau, Morena García, Camila Jorge, Ruth Ortiz, Ludmila Ramos, Lucía Rossi, Maricruz Ruiz, Sofía Vera, Romina Verchan, Paolina Andere.

Resultados de las demás categorías: Intermedia perdió 4-1 (Solange Dolce). Quinta cayó 3-1 (Agustina Machado). Sexta fue derrotado 1-0. Séptima igualó 0-0.

La próxima fecha será el 22 de junio el Club Ciudad de Campana visitará a San Martín “C” por la jornada 12 del certamen.
Noticia anterior
Noticia siguiente