Campana Noticias
Justo a tiempo
Sábado 13:15

Conductor y acompañante resultaron ilesos al explotar el airbag de su vehículo

Sobre la Av. Dellepiane, el origen del fuego en una camioneta Amarok parece haber sido un desperfecto en el sistema de calefacción del vehículo, que derivó en una falla eléctrica causando la explosión del airbag y la ruptura del parabrisas.
Un incidente que podría haber tenido graves consecuencias terminó sin lesionados, en la mañana del en la calle Calixto Delepiane, a metros del Museo del Automóvil. Una camioneta Amarok sufrió un desperfecto eléctrico que provocó el incendió de la calefacción y la explosión del airbag, causando este grave dañó en el parabrisas. 

El suceso ocurrió cuando la mujer que viajaba en el asiento del acompañante notó que salía humo del tablero. Sin perder tiempo, alertó al conductor y ambos lograron salir del vehículo apenas segundos antes de que el airbag explotara y el fuego se extendiera.

La rápida reacción de los vecinos fue crucial para controlar la situación. Equipados con matafuegos, lograron contener las llamas hasta la llegada de los bomberos quienes terminaron de sofocar el incendio.

Según las primeras investigaciones, el origen del fuego parece haber sido un desperfecto en el sistema de calefacción del vehículo, que derivó en una falla eléctrica causando la explosión del airbag y la ruptura del parabrisas.
Noticia anterior
Noticia siguiente