Campana Noticias
Abierto a la comunidad
Sábado 23:00

Invitan a participar de un certamen literario

La propuesta es impulsada por SADE Filial Campana, la Asociación Creando Nexos y la UNLu Centro Regional Campana. Bajo el tema “Contar el río”, las obras se podrán presentar hasta el 30 de junio.
En el marco de un nuevo aniversario de Campana, la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Campana junto a la Asociación Creando Nexos y UNLu Centro Regional Campana invitan a participar de un certamen literario de poesía y narrativa.

Bajo el título “Contar el río”, el certamen tiene por objetivo de mantener viva la memoria, las historias, los sentimientos y los recuerdos que como ribereños, nos despierta el río, acrecentando además, el acervo social y cultural de la comunidad.

Las obras deberán mostrar el río, sus historias, memorias y a sus pobladores. Según se informó, habrá dos categorías (Infanto-juvenil, hasta 18 años y Adultos, mayores de 18 año) para cada género (cuento y poesía) y podrán participar interesados de todo el país. Se aceptarán trabajos inéditos, no publicados, que no estén concursando ni que hayan sido premiados en otros certámenes.

Los trabajos se recibirán hasta el 30 de junio de 2024 a las 00:00 horas, solo por medio de correo electrónico, en formato PDF: concursosadecampana@gmail.com.

Bases disponibles en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/17P0KuDRxEgJ5DUM4wGzC67Qq20tTTunL/view?usp=drive_link.
Noticia anterior
Noticia siguiente