Campana Noticias
Inchequeable
Domingo 09:01

El técnico electromecánico fan de Michael Jackson y un homenaje en la Ciudad

Se llama Francisco, y Campana Noticias lo encontró mostrando su arte en una esquina de la Ciudad. Asegura que está de paso, trabajando en una empresa local. Y que en dos oportunidades habló con el rey del pop.
“Las callecitas de Campana tienen ese no se qué…” bien podría decir el tango que, en realidad, hace alusión a Buenos Aires. Lo cierto es que la Ciudad, cada tanto, nos regala personajes entrañables que merecen ser contados.

En la esquina de San Martín y 9 de Julio, conocimos a Francisco: es técnico electromecánico, asegura haber trabajado en el gasoducto Néstor Kirchner, en proyectos de Atucha, y actualmente en una importante reparación para una empresa local. Pero lo más llamativo de su presencia, fueron sus pasos sincronizados y atuendo en claro homenaje a Michael Jackson.

“Estoy disfrutando de Zárate y de Campana, pero de esta ciudad me encanta su gente, su calor y sus casas antiguas. Quisiera sacarlas de abajo con una máquina y llevármelas. Me encantan sus molduras y diseños antiguos” dice con un acento extraño que no logramos descifrar, y ante la consulta sobre su lugar de procedencia, tampoco obtenemos demasiada información.

Lo cierto es que “Pancho Jackson” (como cariñosamente lo hemos bautizado) recorre y fotografía nuestra Ciudad cada vez que viene a Campana. Por supuesto, se configura y autodefine como fan de Michael Jackson, y nos regala nuevos movimientos que confirman su teoría.

Lo que resulta difícil de confirmar, es que Francisco asegura haber conocido y visto, en dos oportunidades, al rey del pop. “Me gusta el arte, la música y el baile. Y decidí homenajearlo en cada oportunidad y en cada lugar adonde vaya” nos dijo para finalizar, mientras se alejaba en su tradicional “moonwalker”.
Noticia anterior
Noticia siguiente