Campana Noticias
Danza
Domingo 13:20

Jazz Dance Company se presentará en Cancún México

La escuela de danza de Mariana Akiyama, junto a su alumna Irina Haffner representarán a Campana y el país en el certamen internacional al que han clasificado gracias a su destacado desempeño en competencias nacionales.
La escuela local Jazz Dance Company, dirigida por Mariana Akiyama, ha clasificado para la final internacional de danza. 

Obtuvieron excelentes resultados, lo que les permitió clasificar para la competencia Nacional All Dance Argentina 2023 celebrada en Buenos Aires en noviembre pasado. Entre las bailarinas destacadas de la compañía se encuentran Irina Haffner, Lupe Martínez y Alma Villalba. Con pases directos a competencias de alto calibre como el All Dance Sudamericano 2024 en Perú, Sudamericano 2024 en Cancún, México, All Dance Internacional Luxury 2024 en Punta Cana, All Dance Americano 2024 en Panamá y All Dance World 2024 en Orlando.

En esta oportunidad, solo Irina Haffner representará a Campana y el país en la competencia Sudamerica 2024 en Cancún, México.

Mariana Akiyama expresa su profunda gratitud por el reconocimiento y destaca el esfuerzo y la dedicación de cada una de sus alumnas a pesar de que Alma Villalba y Lupe Martínez no podrán participar en esta ocasión. 

Más allá de la competencia, Akiyama y Haffner esperan con gran expectativa este viaje, que promete ser una oportunidad de aprendizaje con profesores de primer nivel.
Noticia anterior
Noticia siguiente