Campana Noticias
A prepararse
Lunes 02:45

El equipo del CBC se prepara para el Campeonato Argentino

A mediados de octubre el Campana Boat Club se hará presente en el Campeonato Argentino de Remo. Desde ya comienza la recta preparatoria para la competencia la cual tendrá 15 representantes de la entidad campanense.
El equipo de remo del Campana Boat Club se prepara con fuerza para el Campeonato Argentino de Remo. Se encuentra entrenando intensamente con un objetivo claro: el Campeonato Argentino de Remo, que se celebrará del 15 al 20 de octubre próximo.

EL fin de semana 15 remeros a bordo de 8 botes salieron a entrenar, enfocándose tanto en el aspecto físico como en el mental. En lo físico, los deportistas están acumulando kilómetros con una técnica depurada para mejorar su capacidad aeróbica. En el ámbito mental, están cultivando una mentalidad competitiva, de trabajo en equipo y de esfuerzo compartido, todos orientados hacia el mismo objetivo.

Con la consigna "los kilómetros hacen campeones", el equipo se dirigió hasta el Blondeau, en el canal Alem. Salieron con los primeros rayos del sol, recorrieron los 32 km esforzándose por perfeccionar su técnica en cada remada.

Este tipo de entrenamiento no sólo forma atletas, sino que también fomenta una juventud en la que el esfuerzo y el trabajo en equipo proporcionan las herramientas necesarias para un futuro de excelencia.
Noticia anterior
Noticia siguiente