Campana Noticias
Educación y Empleo
Lunes 10:15

Se viene la Feria de Empresas 2024

Se trata de un evento promovido por la UTN que busca conectar a los estudiantes con las empresas de la zona para que conozcan las posibilidades de empleo que brindan. Será el jueves 13, de 13:30 a 20. 
El próximo jueves 13 de junio la Universidad Tecnológica Nacional llevará adelante la Feria de Empresas 2024. 

Será en la sede de la Facultad Regional Delta situada. en San Martin 1171, entre las 13.30 y las 20 horas. Habrá stands de empresas, charlas informativas y talleres de capacitación. Actividad libre y gratuita.

Los estudiantes de la comunidad universitaria y del nivel secundario van a tener la experiencia de conocer el entorno socio productivo de la zona y entender la importancia del cordón industrial en el cual la UTN Facultad Regional Delta está situada.

El evento contará con stands de las empresas Pan American Energy, Industrias Guidi, Techint, MIRAIICO, Termoeléctrica Manuel Belgrano, Arauco, Holcim, Cervecería y Maltería Quilmes, Honda, Biogénesis Bagó, Arcor y SLB quienes además darán charlas informativas y talleres de capacitación.

Las empresas que acompañan presentarán a la comunidad estudiantil los diferentes programas de empleo, ofertas laborales y pasantías y darán a conocer a estudiantes las diferentes opciones laborales que tienen al alcance por ser estudiantes de las carreras que dicta la Facultad.  

Agenda: 
13:30: Acreditación 
14:00: Apertura.
14:30: Taller Campana Joven (45?) – Aula Magna
15:30: Charla UTN FRD para Escuelas Secundarias 
16:00: Taller PAE: Armado de CV’s y LinkedIn 
17:30: Charla Tenaris 
18:30: Charla Arauco | Huella de carbono, captura de carbono y carbono neutralidad 
19:00: Charla Termoeléctrica Manuel Belgrano | Generación de energía eléctrica y ODS desarrollados
19:30: Taller + Charla Industrias Guidi 
20:30: Finalización de la feria.

Para mayo formación ingresar a https://www.frd.utn.edu.ar/feria-de-empresas/.

 

Noticia anterior
Noticia siguiente