Campana Noticias
Vóley
Lunes 01:40

Podio para los campanenses que representaron a la FMV

Joaquín Aquino Garrido y María Victoria Matich representaron a la Federación Metropolitana de Vóley en el campeonato nacional. Ambos de gran presentación llegaron a instancias finales.
En Santa Fe del 5 al 9 de junio se celebró el campeonato nacional de vóley, la federación metropolitana resultó campeona en las masculinas sub 16, con Joaquín Aquino Garrido en el plantel y subcampeón el seleccionado femenino, siendo parte del equipo la jugadora campanense María Victoria Matich.

Los campanense se colgaron la medalla tras las finales. En el caso de los masculinos superaron a los locales 3-1 en la final. Mientras que el femenino cayó en el Tie Break 3-2 ante Santa Fe.

Los campanenses Aquino Garrido y Matich fueron convocados por la FMV debido a que son jugadores de Ciudad de Campana y River respectivamente. Joaquín Aquino Garrido quien fue integrante del equipo Metro por tercer año consecutivo. Mientras que Victoria Matich la jugadora de River compartió equipo con la zarateña Martina Duvivier, jugadora de Náutico Zárate.
Noticia anterior
Noticia siguiente