Campana Noticias
Prevención
Domingo 10:08

El Comando de Prevención Rural despliega operativos en toda la zona

Desde el Sábado, efectivos de la fuerza realizan operativos de interceptación y control, con el fin de prevenir los delitos rurales.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Articulación Institucional para la Seguridad, lleva a cabo un extenso operativo de saturación e intercepción vehicular en numerosas localidades de dicha provincia.

Este despliegue comenzó el pasado 6 de Julio, y se realizará en colaboración con los equipos encargados de la prevención y vigilancia del delito rural en los diferentes municipios, así como con la policía de seguridad y las fuerzas especiales correspondientes.

“Los Operativos se están llevando a cabo en todas las rutas de la provincia de buenos aires, a su vez que también se están desarrollando estos operativos en caminos de las mismas localidades para ampliar la efectividad de los dispositivos de seguridad” expresaron fuentes ministeriales, quienes consideraron los procedimientos “como una gran herramienta disuasoria de los delitos rurales que complementan el arduo patrullaje que realiza diariamente el personal de prevención rural”.

Los municipios donde se llevan a cabo estos operativos son: Bolívar, Carlos Casares, Rauch, Chacabuco, Baradero, General Las Heras, Exaltación de la Cruz, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Luján, Nueve de Julio, Coronel Pringles, Tres Arroyos, Junín, Trenquelauquen, Villarino, Patagones, Benito Juárez, Zárate, Campana, Bragado, San Andrés de Giles, Marcos Paz, Pehuajó, Pergamino, San Nicolás y Colón.
Noticia anterior
Noticia siguiente