Campana Noticias
Encuentro
Domingo 22:15

Día de la Independencia: merienda por la Patria en Barrio Lubo

Este 9 de Julio, la diputada provincial Soledad Alonso invita a vecinos y vecinas a celebrar el Día de la Independencia con una Merienda por la Patria en la Plaza de CIC, ubicada en la esquina de La Rioja y Giobellini, a partir de las 14.30 horas.
Como cada mes, Soledad Alonso propone encontrarse con vecinos y vecinas de la comunidad bajo el compromiso de seguir acercando la política a las necesidades de la gente y fortalecer los lazos comunitarios. En esta nueva jornada, se celebrará el Día de la Independencia mateando y merendando todos juntos, pero sobre todo, escuchando las voces y las problemáticas del barrio.

“No se puede hacer política sin las voces de la gente, y por eso es parte de mi trabajo estar presente escuchando lo que los vecinos y vecinas tienen para decirnos. Una vez por mes recorro los barrios en respuesta a muchas de las invitaciones a merendar que me han hecho, y creo en estos tiempos lo más lindo es encontrarnos entre todos”, sostuvo.

Este evento representa una oportunidad para compartir un momento de reflexión y debatir sobre la Justicia Social, la soberanía política y la independencia económica en el marco de celebración de una fecha patria.
Noticia anterior
Noticia siguiente