Campana Noticias
Musica
Lunes 17:00

Campedrinos lanzó una canción con la nominada a los Latin Grammy, Camilu

Se trata de "Te Vi", el segundo video de la sesión "Parador" de los jóvenes músicos campenenses. El tema promete seguir renovando los sonidos del folklore sin perder la esencia tradicional. 
La magia del amor a primera vista y la melancolía de un amor imposible se entrelazan en "Te Vi", la nueva colaboración entre los mas escuchados en redes "Campedrinos" y la talentosa cantautora pop Camilú. Este lanzamiento promete seguir renovando los sonidos del folklore sin perder la esencia tradicional.
 
"Campedrinos", reconocidos como una de las bandas más escuchadas en las plataformas digitales, autores y compositores de esta zamba suman a Camilú, nominada a los Latin Grammy, que añade su voz única y su sensibilidad pop, creando una fusión musical que promete resonar en el alma de los oyentes.
 
Este es el segundo video de la sesión "Parador" de Campedrinos, siendo el primero Cenizas con la uruguaya Catherine Vergnes que ya acumula miles de reproducciones.

Es una serie de videos que celebra la música en su forma más auténtica y cercana, permitiendo a los fans experimentar la energía y el talento del grupo en un entorno íntimo y natural.
 
"Te Vi" es más que una canción; es una experiencia emocional que habla de esos encuentros fugaces que dejan una huella imborrable en nuestros corazones, comentan Sergio y Agustin de Campedrinos sobre su canción.
 
Link: https://www.youtube.com/watch?v=n9LPQyeE_kI
Noticia anterior
Noticia siguiente