Campana Noticias
Espectáculo
Lunes 05:00

Muestra de mitad de año del "Casanova Arte Estudio"

En el Círculo Español de Zárate, el artista local presentó "Meraki", un espectáculo que incluyó una obra del grupo infantil de comedia musical apoyados por el elenco de adultos. Y diversas actuaciones de danza.
En el escenario del Círculo Español de Zárate, bajo el nombre de "Meraki", que significa "amor y pasión por lo que uno hace", Hernán Casanova, director y fundador del estudio, presentó un 3x1 cargado de talento.

La jornada inició con la presentación de "Mágicos Musicales", a cargo del grupo infantil de comedia musical, compuesto por niños de entre 2 y 12 años. Los pequeños artistas se lucieron demostrando que el arte no tiene edad. Esta obra contó también con la participación del elenco de adultos, quienes aportaron su experiencia.

Además, el público disfrutó de diversas actuaciones de danza, abarcando todas las edades. Dirigidas por los profesores Ludmila Castro Nuevo, Karen Castaño y el propio Hernán Casanova.

El evento no solo fue una demostración del talento local, donde el gran número de asistentes aplaudiendo y disfrutaron de cada performance.



Fotografías Gentileza de @ph_bycan
Noticia anterior
Noticia siguiente