Campana Noticias
Previa viola
Lunes 00:00

Entre semana el viola recibe a Colegiales

Por la fecha 4 del campeonato Clausura de la Primera B Metropolitana Villa Dálmine se medirá ante Colegiales que por el momento es el equipo más regular de la categoría.
A partir de las 15:00 en el Coliseo de Mitre y Puccini el viola se enfrentará al tricolor de Munro en búsqueda de levantar cabeza ante un duro rival.

Tras un mal comienzo del campeonato Clausura el violeta de Campana no obtuvo los mejores resultados, pese a eso el equipo campanense no cae en condición de local hace 8 partidos (2 victorias y 6 empates). El viola tratará de remontar ya que viene de caer 1-0 ante Midland.

Por su parte Colegiales viene de empatar sin goles ante Dock Sud, pero previamente había tenido un final de Clausura perfecto a base de victorias. Un equipo que mantiene un buen andar y en la tabla general lidera junto a Los Andes.

Para este encuentro Cristian Aldirico convocó: Valentín Albano, Agustín Ayala, Gastón Bojanich, Valentín Carlucci, Franco Constantino, Juan Fernández, Santino Forlani, Rodrigo González, Alexis Nievas, Facundo Pardo, Martín Perafán, Maximiliano Pollacchi, Santiago Prim, Maximiliano Resquin, Ezequiel Ramón, Francisco Salerno, Federico Sellecchia, Santino Sienra, Mateo Solís y Damián Waller.

El historial dicta que, en 55 partidos, Villa Dalmine ganó en 18 ocasiones, Colegiales triunfó en 17 oportunidades y empataron 20 veces. El ultimo antecedente fue por el torneo apertura en Munro empate sin goles.

El árbitro designado para este encuentro es Marcos Recalde, junto a él sus asistentes Martín Alonso y Lucas Vázquez. El cuarto árbitro será Kevin Alegre.
Noticia anterior
Noticia siguiente