Campana Noticias
Vamos viola
Martes 04:00

Otra vez Villa Dálmine cayó por la mínima

Por la fecha 4 del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana el viola perdió 1-0 ante Colegiales y continua sin poder ganar en este inicio de campeonato.
En el Coliseo de Mitre Puccini, Villa Dálmine fue derrotado 1-0 por Colegiales y el tricolor se quedó con la buena racha del viola en condición de local.

El partido inició parejo hasta la apertura del marcador, con una jugada colectiva que finalizó con un remate cruzado de Nazareno Diosquez el tricolor de Munro se ponía en ventaja. Previamente había insinuado, pero no había sido tan inquietante.

Sobre el final del primer tiempo llegó la primera situación del violeta de Campana, Santino Forlani de forma individual se creó los espacios para culminar una jugada en solitario con un remate que paso cerca del travesaño.

En la segunda mitad del partido, el conjunto local intentó ser más ofensivo, pero solamente fue una ráfaga en los minutos iniciales. Un remate de Maximiliano Resquin que atajó Emilio Di Fulvio y otro remate de Santino Forlani que paso muy cerca del palo derecho del arquero de “Cole”.

Con el paso de los minutos se confirmó la victoria de Colegiales que es uno de los líderes del torneo. Por su parte el viola suma 1 punto de 12 disputados, así de este modo el conjunto campanense en la tabla general se coloca en la última posición junto a Sportivo Italiano con 21 puntos.

La próxima fecha será el día lunes para el viola ante Fénix en condición de visitante con las necesidades de salir urgentemente del fondo.
Noticia anterior
Noticia siguiente