Campana Noticias
Día Patrio
Martes 07:00

Campana celebró el Día de la Independencia

El acto se llevó a cabo el martes 9 de julio frente al Palacio Municipal con la presencia de autoridades municipales, la comunidad educativa y vecinos. El cierre estuvo a cargo del ballet Martín Fierro que se sumó al homenaje con una destacada coreografía.
Campana celebró el Día de la Independencia con un acto llevado a cabo frente a la explanada del Palacio Municipal. 

La ceremonia comenzó con la entonación del himno nacional y luego continuó con un discurso alusivo a la fecha del profesor de Historia, Pablo Modarelli, quien reflexionó acerca de los hechos históricos en torno a la independencia para luego relacionarlos con la situación actual de la Argentina.

La música y la danza también se hicieron presentes de la mano de Alecs Amartino y Gustavo Morel, integrantes de la Escuela Municipal de Música y de la banda de ensamble de la misma quienes interpretaron la canción de León Gieco “En el País de la Libertad”; mientras que, Solange Correa del Dance Studio Jazz de Jacqueline Valdez plasmó a través de la danza las expresiones de sensibilidad que produce esta bella canción.

Finalizando el acto, el ballet Martín Fierro se sumó al homenaje con una destacada coreografía que se llevó los aplausos de todos los presentes.
Noticia anterior
Noticia siguiente