Campana Noticias
Aniversario
Martes 03:05

Se realizaron visitas guiadas por los 139 años de Campana

Los participantes conocieron detalles y datos curiosos de la historia de la ciudad. Uno de los puntos visitados fue el Concejo Deliberante. Recorrieron los monumentos de la Plaza Eduardo Costa, la Catedral Santa Florentina y el Museo Ezio Mollo.
En el marco de la celebración por los 139 años de Campana, la Secretaría de Desarrollo Económico realizó dos visitas guiadas en las que se resaltó la rica historia y el patrimonio cultural de la ciudad.

La primera implicó un recorrido por los monumentos de la Plaza Eduardo Costa, la Catedral Santa Florentina y el mural de Soldi, haciendo especial hincapié en cada uno de ellos en su historia, composición y anécdotas.

La última posta de este recorrido fue el Concejo Deliberante, donde los vecinos y visitantes de otras localidades fueron recibidos por la presidenta del cuerpo, Karina Sala y concejales.

En tanto que, en esta segunda visita, se recorrieron los mismos monumentos de la Plaza Eduardo Costa, la Catedral Santa Florentina, finalizando en el Museo Ezio Mollo, donde Elida Mollo de Rossiter contó la historia de uno de los pintores más importantes de la ciudad.
Noticia anterior
Noticia siguiente