Campana Noticias
Deportes
Martes 02:00

La Escuela Municipal de Fútbol participó de un encuentro amistoso en el CBC

Alumnos de la escuela que se brinda en la sociedad de fomento del barrio Sarmiento compartieron una linda jornada junto a la Escuela Formativa de Fútbol del Campana Boat Club.
La Escuela Municipal de Fútbol participó de un encuentro amistoso en el Campana Boat Club (CBC).

La jornada deportiva contó con la asistencia de alumnos de las clases que se dictan en la sociedad de fomento del barrio Sarmiento acompañados por su profesor Claudi Ferreyra, junto a la Escuela Formativa de Fútbol del CBC, coordinada por Mariano “Pipo” Gorosito.

Allí más de 60 niños de entre 8 y 13 años disfrutaron de una jornada repleta de partidos que se desarrollaron en cancha chica para los más pequeños; mientras que los más grandes lo hicieron en cancha grande jugando 11 vs. 11.

Con gran calidez y camaradería, el frío no pudo empañar las ganas y el entusiasmo de los jugadores y sus familias que acompañaron durante toda la jornada.

INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL

Se dictan de forma gratuita los días lunes y jueves de 18 a 19 horas horas (6 a 8 años) y de 19 a 20:30 (+8 años) y los miércoles de 15 a 16 horas (6 a 8 años) y 16 a 17 horas (+ 8 años) con el profesor Claudio Ferreyra, en la sociedad de fomento Sarmiento (Liniers 78).
Noticia anterior
Noticia siguiente