Campana Noticias
Compromiso
Martes 09:00

En el Día de la Independencia, Unión por la Patria realizó un nuevo locro solidario

Este martes feriado, los vecinos del barrio San Felipe participaron de un agradable encuentro donde celebraron la fecha patria y compartieron un plato típico argentino “Es importante poder encontrarnos para celebrar, pero sobre todo para reforzar nuestra premisa de que la solidaridad será el valor que nos permita, entre todos y todas, construir un futuro mejor para nuestro país” aseguró el Concejal Alejo Sarna.
Este 9 de Julio, el barrio San Felipe fue el punto de encuentro para la celebración del Día de la Independencia en la ciudad. Con la organización de Unión por la Patria Campana y bajo el lema “Construir la Esperanza, organizar la Solidaridad” se realizó un locro solidario.
 
En López y Planes esquina Ricardo Rojas vecinos y vecinas se reunieron para compartir una porción del tradicional plato típico y festejar una fecha patria tan significativa para los argentinos.
 
El encuentro también contó con la participación de los concejales de Unión por la Patria, Alejo Sarna, Paola Garello, Walter Piriz junto a Yamil Dora de Camino a la victoria y militantes del barrio como Gerardo "Gula" Iglesias, quien además de prestar las instalaciones de su casa, junto a su familia propiciaron la organización de la comida nacional.
 
“Hoy más que nunca esta fecha nos convoca a continuar nuestra labor en defensa del federalismo, la industria, el trabajo y nuestros recursos nacionales. Es nuestra obligación trabajar por una Patria justa, libre y soberana”, comentó el edil Alejo Sarna durante la celebración.
 
Además, destacó la presencia de sus pares durante el encuentro y la participación de una numerosa cantidad de vecinos y vecinas. “Es importante poder encontrarnos para celebrar, pero sobre todo para reforzar nuestra premisa de que la solidaridad será el valor que nos permita, entre todos y todas, construir un futuro mejor para nuestro país”, cerró.
Noticia anterior
Noticia siguiente