Campana Noticias
Papas fritas
16/10/2024 08:30

Camión quedó encajado en el barro tras ser secuestrado por personal de tránsito

El vehículo circulaba por Colectora Norte, y el conductor aseguró que no existían carteles indicando la prohibición. El transportista fue escoltado hacia el depósito municipal, donde finalmente quedó varado producto del mal estado del acceso.
Una noche más que desafortunada fue la que vivió un camionero que pasaba por la Ciudad, intentó detenerse a comprar comida, y fue multado por agentes de tránsito municipal.

El conductor, quien transportaba papas congeladas oriundas de Balcarce, habría intentado dirigirse al Hipermercado Carrefour para comprar alimentos. “Yo vivo en Brasil y viajé larga distancia muchos años. No conozco todas las ordenanzas municipales y menos si no están señalizadas” explicó en contacto con nuestro medio.

Poco después, tres patrulleros llegaron al lugar y lo obligaron a dirigirse al depósito municipal. “El camión tiene satelital y al demorar que el camión habilite el arranque, tránsito llamó a la policía diciendo que yo no quería sacar el camión de la playa de descarga de Carrefour” dijo el transportista.

“Me retuvieron los papeles, tengo las autorizaciones de Aduana para cruzar, y me escoltaron hasta el corralón. Vi que había mucho barro en el ingreso, y les dije que el camión se iba a quedar atascado” explicó el viajante.

Y así fue. El Scania G400 con acoplado de gran porte quedó encajado, en medio de la noche. Le retuvieron las llaves, con sus pertenencias en el interior. Y lo comisionaron al Juzgado de Faltas N°2, para realizar los trámites correspondientes.
Noticia anterior
Noticia siguiente