Campana Noticias
Corazón solidario
12/03/2025 10:00

Bomberos de Campana viajaron a Bahía Blanca para sumarse a las tareas de rescate

Padula Christian, Mugnolo Carlos (especialista en rescate acuático), Pacheco Joaquín y Simón Santiago serán parte de los equipos de emergencia que trabajan intensamente para asistir a la comunidad bahiense en este difícil momento.
Anoche, cuatro integrantes de Bomberos Voluntarios de Campana partieron en el móvil 44 con destino a la ciudad de Bahía Blanca, donde se sumarán a los operativos de rescate en las zonas afectadas.

Padula Christian, Mugnolo Carlos, Pacheco Joaquín y Simón Santiago serán parte de los equipos de emergencia que trabajan intensamente para asistir a la comunidad bahiense en este difícil momento.

Cabe destacar que Carlos Mugnolo es referente en Campana de la especialidad "Rescate Acuático", una habilidad clave para la labor que se lleva a cabo en la región.

Desde nuestra ciudad, les deseamos éxito en su misión y esperamos que su esfuerzo y compromiso sean de gran ayuda para quienes más lo necesitan.
Noticia anterior
Noticia siguiente