Campana Noticias
Vamos viola
Sábado 07:00

Ganó el viola en casa y quiere pelear arriba

Por la fecha 11 del Campeonato Apertura de la Primera B Metropolitana Villa Dálmine venció 2-1 a Comunicaciones en condición de local.
Como local el viola sumó de 3 ante Comunicaciones y empieza la racha del equipo campanense que de a poco se prende en la pelea de arriba. En un partido parejo ante un duro rival el viola dio vuelta el resultado y se quedó con un gran triunfo.

A los 22 minutos el conjunto visitante abrió el marcador a través de Sergio Sosa, un remate al primer palo y una floja reacción de Martín Perafán le daban la ventaja al cartero.

A partir de estar en desventaja el viola profundizó sus ataques y logró la igualdad. Desde el punto penal Federico Sellecchia remató cruzado y Nahuel Yzaurralde tapó el remate, pero en el rebote el delantero del viola se tomó revancha y empató el partido en el minuto 36.

Ya en el segundo tiempo el viola intentó más y rápidamente al minuto 54 lograba la ventaja. Una jugada colectiva proveniente de una contra rival, Ezequiel Ramón hacia un cambio de frente para Mariano Puch, este para Alan Schonfeld que abrió con Juan Fernández que abrió su pie y colocaba el 2-1. Primer gol en Villa Dálmine para el mediocampista, así cumpliendo la famosa “ley del ex”.

Con el resultado a su favor el viola administró bien los tiempos y se llevó un triunfo como local tras el pitido de Nicolás Mastroieni.

Juan Manuel Fernández autor del segundo gol post partido dijo: “Este año no habíamos arrancado de la menor manera y lo ahora pudimos revertirlo” “Estas dos victorias consecutivas nos dan esperanza y con qué soñar”. El jugador del viola concluyó: “Este Dálmine está para grandes cosas, estamos todos ilusionados puertas para adentro”.

De esta manera Villa Dálmine se coloca en la séptima posición con 15 puntos, producto de 3 victorias, 6 empates y 2 derrotas. El próximo partido de equipo de Campana será ante Liniers en condición de visitante.
Noticia anterior
Noticia siguiente