Campana Noticias
A oscuras
Jueves 12:30

Gran parte de la Ciudad sin luz por falla en el sistema de transporte de energía

Comercios del centro cerraron sus puertas y varios colegios suspendieron las clases a causa del apagón, tras la salida de funcionamiento del sistema de transporte de 132 kV ajeno a las operaciones de la distribuidora local.
"Informamos que a las 11.28 horas se ha registrado una interrupción en la provisión de energía desde el Sistema de Transporte de 132 kV, ajeno a nuestra operación, por lo que se ha visto afectado el servicio eléctrico en la localidad de Campana".

Las declaraciones oficiales de la empresa EDEN, surge tras un apagón que afecta a gran parte de la Ciudad, y que incluso, devino en el cierre de comercios y la suspensión de clases en varios colegios de la zona céntrica.

"Nuestro centro operativo, mantiene permanente contacto con los operadores de la empresa Transportista de Energía (TRANSBA) para recibir información sobre la normalización del servicio, ya que la interrupción ocurre en las redes bajo su operación, con el fin de replicar las novedades a nuestros usuarios" explicaron desde la empresa.

Desde EDEN, pidieron disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados por esta interrupción ocurrida "en redes ajenas a nuestra operación", y afirmaron que mantendrán informada a la comunidad ante novedades.
Noticia anterior
Noticia siguiente