M971 Residencial: El hogar que siempre soñaste
Conoce los detalles que hacen de este proyecto una inversión perfecta para tu futuro. Cada departamento está pensado para que la comodidad y la seguridad estén garantizadas.

M971 Residencial se erige como uno de los edificios más destacados en Campana, ofreciendo 32 semipisos amplios y luminosos con una superficie de 85 m2. Cada departamento está diseñado cuidando hasta el más mínimo detalle, garantizando un ambiente cómodo y acogedor para vos y tu familia.
La distribución interior consta de un acceso a cada unidad a través de un Palier Privado, por el que se ingresa al Estar, el cual se vincula a una espaciosa Cocina Comedor, creando un ambiente ideal para compartir momentos únicos. Desde allí se accede a un espacioso Balcón sobre la Av. Mitre, para disfrutar la vista hacia la avenida más bella y pujante de nuestra querida Campana. Cuenta con amplio Dormitorio Principal con baño en suite y un segundo dormitorio con baño completo.
La seguridad es otra prioridad en M971 Residencial. Con palier privado, control de acceso en puertas y ascensores, podes estar tranquilo que tu hogar es un refugio seguro. Cada departamento tiene acceso exclusivo mediante código en el ascensor, garantizando privacidad total.
La ubicación estratégica del edificio facilita el acceso a servicios, locales comerciales y las mejores opciones gastronómicas de Campana, todo a pocos pasos de distancia. A solo dos cuadras de la plaza principal Eduardo Costa y muy cercano a espacios verdes, clubes deportivos y a la Costanera de la ciudad, vivir aquí significa disfrutar de lo mejor que Campana tiene para ofrecer.
M 971 cuenta además con un amplio Sum con Solarium, con imponentes y bellísimas vistas al entorno de la Ciudad, destacándose notablemente increíbles vistas al río Paraná, Islas y los puentes del complejo Zárate Brazo Largo, desde los niveles superiores.
Dentro de sus características constructivas es el único edificio en Campana cuyas paredes exteriores fueron construidas con ladrillos T20, las cuales permitirán mejorar considerablemente el comportamiento térmico de cada unidad, permitiendo ahorro y eficiencia energética tanto al calefaccionar como al refrigerar los distintos ambientes de la unidad. Dispondrá de aberturas exteriores con DVH, pisos de porcelanatos, calefacción individual por radiadores y demás detalles de calidad.
Finalmente, se destaca que el Fideicomiso M 971 brinda transparencia y seguridad jurídica a los inversores adherentes.
Si buscas calidad, confort y seguridad en tu nuevo hogar, M971 Residencial es tu mejor opción.