Campana Noticias
Entradera en Villanueva
Hoy 08:00

Encerró al esposo, robó la casa y amenazó a la mujer a punta de pistola

Un matrimonio fue víctima de un violento asalto el 13 de enero al mediodía en una vivienda de Ricardo Rojas al 1100, en el barrio Villanueva, donde un delincuente armado los mantuvo reducidos durante más de 20 minutos. El sujeto los amenazó de muerte, encerró al hombre en el baño y amedrentó a la mujer con intenciones de abuso, para luego robar dinero, joyas y relojes.
Un matrimonio vivió una situación de extremo terror al ser asaltado por un delincuente armado que ingresó a su vivienda ubicada en Ricardo Rojas al 1100, en el barrio Villanueva. El hecho ocurrió el pasado 13 de enero, alrededor de las 13 horas, y se extendió por más de 20 minutos.

Según la denuncia, el sujeto irrumpió en la propiedad y mantuvo a la pareja reducida a punta de pistola, amenazándolos de muerte mientras robaba todo lo que encontraba a su alcance. Durante el asalto, encerró al hombre en el baño y sometió a la mujer a una situación de abuso, levantando el vestido mientras la intimidaba con el arma.

Las víctimas, un matrimonio de aproximadamente 40 años, pastores de la iglesia evangélica ubicada en el mismo predio donde sucedió el robo, no resultaron heridas físicamente, ya que (de acuerdo a su testimonio) cooperaron en todo momento ante las constantes amenazas y la violencia verbal del agresor, quien en reiteradas ocasiones les apoyó el arma en la cabeza.

El delincuente se llevó dinero en efectivo, joyas y relojes de valor, y luego se dio a la fuga en dirección al barrio San Felipe. Las cámaras de seguridad registraron su ingreso a la vivienda a las 13:08 y su salida a las 13:28.

La descripción aportada indica que se trata de un hombre de aproximadamente 1,65 metros de altura, de piel trigueña, que vestía chomba negra, gorra blanca y bermuda de jean claro. Si bien las víctimas no pudieron precisar el tipo de arma, señalaron que se trataría de una pistola, posiblemente tipo revólver.

La denuncia ya fue realizada y se solicita a cualquier persona que pueda aportar datos sobre el peligroso malhechor que dé aviso a las autoridades.
Noticia anterior
Noticia siguiente