Campana Noticias
Muestra acuática
Hoy 16:00

Siguen las exhibiciones de natación en la Colonia Municipal de Verano

Jóvenes con discapacidad y adultos mayores compartieron con sus familias todo lo aprendido en el agua a lo largo del mes de enero.
La Colonia Municipal de Verano sigue desarrollando las ya clásicas exhibiciones de natación donde los participantes comparten con sus familias todo lo aprendido en el agua.

Así fue como el viernes, la pileta del Club Ciudad de Campana fue escenario de una muestra protagonizada por los jóvenes con discapacidad; mientras que, este lunes, hicieron lo propio los adultos mayores.

En ambas jornadas, los colonos demostraron todo lo aprendido durante la temporada 2026. Realizaron distintos ejercicios y desplazamientos en el agua bajo la coordinación de los profesores que forman parte de la Dirección de Deportes, que depende de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

Las familias acompañaron muy de cerca las actividades, celebrando cada logro y alentando a los verdaderos protagonistas del encuentro.
Noticia anterior
Noticia siguiente