Campana Noticias
Feriado de carnaval
Hoy 15:04

Mañana no habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos

La Subdirección de Higiene Urbana informó que el servicio de recolección domiciliaria tendrá modificaciones: el martes 17 Agrotécnica Fueguina no prestará ningún servicio. Por ello, se solicita a los vecinos respetar el cronograma y no sacar los residuos fuera de los días establecidos para mantener la limpieza de la ciudad.
La Subdirección de Higiene Urbana del Municipio informa que el servicio de recolección domiciliaria de residuos sufrirá modificaciones con motivo del feriado de Carnaval.

Conforme a ello, el lunes 16 de febrero solo prestará el servicio de recolección de residuos respetando los días y horarios en cada zona de la ciudad. En esta fecha, queda suspendido el retiro de montículos y el barrido de calles.

El martes 17 de febrero, en tanto, Agrotécnica Fueguina no brindará ningún tipo de servicio.

Atento a ello, se solicita a los vecinos respetar estas modificaciones en el esquema de recolección evitando sacar los residuos de sus domicilios para colaborar con la limpieza y el orden de la ciudad.
Noticia anterior
Noticia siguiente